Licencia Profesional

Cada temporada que se trabaje se debe tener la licencia federativa de socorrista acuático en vigor, la cual te ofrece una cobertura por Responsabilidad Civil a través del seguro que se tramita con la RFESS cubriéndote sobre cualquier accidente que pudiera ocurrir durante los actos de salvamento de tu jornada laboral. Además esta licencia acreditará que su tenedor posee, a juicio de la Escuela Española de Salvamento y Socorrismo (EESS), los conocimientos teórico-prácticos y condición física necesaria para actuar como Socorrista Acuático.

 

Recordar que la temporada de salvamento es anual, comenzando el 1 de Octubre y finalizando el 30 de Septiembre del año siguiente.

 

Para renovar la licencia se debe hacer un ingreso de 55€ a la cuenta de la Federación:

Sabadel IBAN ES20 0081 1156 4500 0120 2424, concepto "Licencia + Nombre del interesado".

 

Una vez hecho el pago hay que mandar un correo indicándolo junto a una fotocopia del título de socorrista o un certificado oficial. La renovación federativa será efectiva aproximadamente tras dos semanas de haber realizado el ingreso. En cuanto llegue el carnet de licencia, expedido en Madrid, se informará vía e-mail para su recogida en la oficina.

Próximos cursos/eventos

- Reciclaje de Socorrista (Noviembre)

 

- Curso de Socorrista en Instalaciones Acuáticas (Enero-Febrero)

 

- Curso RCP y DESA (Febrero)

Fórmate con nosotros

Mujer en Salvamento y Socorrismo

Colaboradores

¡Ahora puedes seguirnos en tu red social favorita!