SOCORRISTAS DEL PUERTO DE MAZARRÓN

El objetivo de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia y de Cooperación 2005 S.L. es conseguir, de forma conjunta, una bolsa de socorristas altamente cualificados para vigilar y velar por la seguridad en las costas del municipio de Mazarrón. Para conseguir el objetivo mencionado, las mujeres y hombres que aspiren a formar parte del equipo de socorristas contratados por Cooperación 2005 S.L. deberán obtener la máxima puntuación posible en las pruebas objetivas creadas por la FSSRM y Cooperación 2005. 

Pruebas objetivas de selección

Todos aquellos que deseen trabajar en las playas de Puerto de Mazarrón deberán realizar las pruebas descritas abajo. Se elaborará una lista ordenada según los socorristas que hayan conseguido mayor puntuación.

Este listado no se hará público, para preservar el anonimato de los aspirantes.

DESCARGAR LAS PRUEBAS OBJETIVAS
Pruebas de selección.pdf
Documento Adobe Acrobat [271.2 KB]

Información de la prueba físicas

La prueba física será la primera prueba que se realizará. El sábado 25 de mayo a las 9:00h. en la playa de la Reya, conocida popularmente por Bahía Grande.

Los aspirantes deberán ir provistos de su hoja de inscripción impresa y dentro de un forro de plástico, además del material necesario para realizar la prueba (bañador, gafas de natación, aletas de menos de 60cm. de largo, número de aspirante pintado en ambos hombros y visibles)

Aquel aspirante que no cumpla con las especificaciones marcadas por la organización podrá ser descalificado del proceso selectivo.

DESCARGAR INFO. PRUEBA FÍSICA
Prueba física..pdf
Documento Adobe Acrobat [354.8 KB]

Inscripción a las pruebas objetivas de selección

Aquellxs interesadxs en realizar las pruebas objetivas de selección y de este modo optar a trabajar en las playas de Puerto de Mazarrón deberán formalizar la inscripción correctamente y enviarla al correo electrónico empleo@fssrm.es antes del martes 21 de mayo de 2019.

Las inscripciones deberán ir acompañadas de:

  • Justificante de ingreso 3,50€.
  • Documentos oficiales que acrediten su experiencia y formación.
  • Declaración de aptitudes.

Aquellos formularios de inscripción que no vengan acompañados de los documentos descritos no serán aceptados.

 

Los formularios de inscripción que se reciban correctamente serán respondidos indicándoles el número de aspirante que le corresponde.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Formulario de inscripción.docx
Documento Microsoft Word [66.9 KB]
DESCARGAR DECLARACIÓN DE APTITUDES
Declaración de aptitud Pruebas Objetivas[...]
Documento Adobe Acrobat [308.5 KB]

Próximos cursos/eventos

- Socorrista en Instalaciones Acuáticas (Comienza 10 de Mayo)

 

- Reciclaje de Socorrista (25 de Mayo)

 

- RCP y DESA (4 y 5 Mayo)

 

- Socorrista en Espacios Acuáticos Naturales (Comienza 10 de Mayo)

Fórmate con nosotros

Legislación

Legislación vigente en Murcia

Mujer en Salvamento y Socorrismo

Instituciones

¡Síguenos en tu red social favorita!